Queremos que te sientas completamente seguro haciendo compras en ideaelectronica.mx, por lo que nos encargamos de que tu información sea protegida con los más altos éstandares de seguridad. Nosotros valoramos mucho la confianza que nos brindas, trabajamos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que nos proporciones y únicamente la utilizaremos como se describe en nuestro Aviso de Privacidad, mismo que puedes consultar aquí.

Compras seguras con Tarjetas de Crédito y Débito

Utilizamos tecnología para garantizar que tus compras sean 100% seguras, por tal motivo, te informamos que utilizamos tecnología llamada "Secure Socket Layer" (SSL) que encripta (o codifica) tu información sensible antes de que ésta sea enviada a través de internet (Utilizamos https, la "barrita verde", puedes comprobarlo en la parte superior de tu navegador). Bienvenidas las tarjetas Visa, MasterCard, Carnet y American Express.

  • 3D Secure

    ideaelectronica.mx implementa un servicio de autenticación en el que se encuentran los emisores VISA y Mastercard para garantizar la seguridad de tus compras. El proceso de verificación se realiza directamente en el portal de tu banco y si cuentas con el servicio de notificaciones, estas te avisarán cuando compres en IDEA. Consulta con tu banco como es el funcionamiento de las notificaciones y alertas de seguridad.

  • ¿Cuales tarjetas son aceptadas?

    Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito de los emisores Visa, MasterCard, Carnet y American Express.

  • ¿Tiene comisión el pago con tarjeta?

    No, pagar con tu tarjeta de crédito o débito no tienen ningún cargo adicional.

  • ¿Mis datos bancarios quedan guardados?

    Nosotros no almacenamos ninguna información de tu tarjeta, todas las transacciones pagadas con tarjeta son únicas y la información siempre se debe ingresar.

Depósito Bancario

Aceptamos depósitos bancarios en el banco CITIBANAMEX. Para usar esta forma de pago, sigue las instrucciones:

  1. Realiza tu pedido y selecciona la forma de pago "DEPÓSITO BANCARIO".
  2. Acude a la sucursal más cercana de CITIBANAMEX en un horario de 9am a 4pm. Puedes consultar la sucursal mas cercana en el siguiente enlace: https://www.banamex.com/es/localizador-sucursales.html
  3. En ventanilla, deposita la cantidad exacta de tu pedido a la cuenta que se te enviará por correo electrónico al realizar tu pedido.
  4. Una vez hecho el pago, deberás enviar una foto o escaneo de la ficha de pago por cualquiera de los siguientes medios:
    Correo: [email protected]
    WhatsApp: +52 33 1733 7181
    INBOX en Facebook: https://www.facebook.com/ideaelectronica
    Esto con la finalidad de validar el pago realizado.

Transferencia

Aceptamos transferencias bancarias e interbancarias. Para usar esta forma de pago, sigue las instrucciones:

  1. Realiza tu pedido y selecciona la forma de pago "TRANSFERENCIA BANCARIA".
  2. Si su cuenta bancaria es CITIBANAMEX acude a la sucursal más cercana en un horario de 9am a 4pm. Puedes consultar la sucursal mas cercana en el siguiente enlace: https://www.banamex.com/es/localizador-sucursales.html
  3. Si su cuenta bancaria pertenece a cualquier otro banco verifique respectivamente los horarios de atención y localización de la sucursal mas cercana.
  4. En ventanilla, deposita la cantidad exacta de tu pedido a la cuenta que se te enviará por correo electrónico al realizar tu pedido.
  5. Una vez hecho el pago, deberás enviar una foto o escaneo de la ficha de pago por cualquiera de los siguientes medios:
    Correo: [email protected]
    WhatsApp: +52 33 1733 7181
    INBOX en Facebook: https://www.facebook.com/ideaelectronica
    Esto con la finalidad de validar el pago realizado.
  • OXXO & 7-Eleven

    Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en tiendas de conveniencia Oxxo y 7-Eleven.

    1. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y llévalo a la tienda que hayas seleccionado para realizar el pago.
      NOTA: Este servicio tiene un cargo adicional por comisión, éste depende de la tienda de conveniencia.
    2. Una vez hecho el pago, deberás enviar una foto o escaneo de la ficha de pago por cualquiera de los siguientes medios:
      Correo: [email protected]
      WhatsApp: +52 33 1733 7181
      INBOX en Facebook: https://www.facebook.com/ideaelectronica
      Esto con la finalidad de validar el pago realizado.